sábado, 5 de mayo de 2018

ACCIDENTE DE TRÁFICO EN SIERO




Sábado, 5 de mayo de 2018

Hora: 7:56


Un varón ha resultado herido tras sufrir un vuelco con su vehículo en La Sierra, Granda, en Siero. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el afectado ha sido trasladado por la UVI-Móvil de Oviedo al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

 El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 00:31 horas de hoy sábado. En la llamada, el alertante indicó que había visto como un coche había colisionado y volcado y había una persona en su interior. De inmediato se movilizó a cuatro efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de La Morgal, que se trasladaron con el vehículo primera salida y el furgón multisocorro.

 Cuando llegaron a la zona del accidente, los bomberos procedieron a excarcelar al conductor del automóvil siniestrado, que ya estaba siendo atendido por el personal sanitario trasladado al lugar.

 El coche estaba volcado sobre el techo. La dotación de bomberos retiró los asientos traseros del turismo para hacer hueco, y con la tabla de rescate, extrajeron al conductor del interior del coche por la parte trasera del vehículo.

 Los efectivos de bomberos también realizaron tareas de limpieza de la calzada. La dotación dio por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 2:29 horas.

 La sala del 112 del SEPA informó del suceso al SAMU, que activó la UVI-Móvil de Oviedo, y a la Guardia Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario