sábado, 5 de mayo de 2018

¡¡EL RODILES F.S.F. SE MANTENDRÁ UN AÑO MÁS EN SEGUNDA DIVISIÓN!!






Un proyecto, una familia, una ilusión, estos son algunas de las muchas y buenas definiciones con las que podríamos calificar al Rodiles F.S.

En esta ocasión, ya podemos asegurar, que el Rodiles F. S. F., ha logrado la permanencia en la categoría de plata del fútbol sala femenino.

Era su primer año en la misma y los comienzos, no fueron todo lo buenos que los/as seguidores y seguidoras de este magnífico grupo humano deseaban. Las lesiones principalmente y por supuesto el salto de calidad  de la autonómica cántabra en la que habían participado el año anterior a esta segunda división hizo que el conjunto maliayo, no brillara precisamente en sus inicios. Sin embargo, con trabajo, ánimo, sacrificio y pundonor, poco a poco, le fueron cogiendo el punto hasta llegar a ocupar una plaza hoy en día en la clasificación general, que a falta de tres jornadas, gracias a la derrota del San Viator, único equipo que podría haber llegado a darles alcance, hace que nuestras chicas, las chicas del Rodiles F. S. F. senior, puedan gritar a los cuatro vientos, que seguirán siendo un equipo de segunda división.

Enhorabuena a todas ellas, al cuerpo técnico y por supuesto a ese grupo de seguidores/as que una jornada sí y otra también, siempre estuvieron a su lado.







1 comentario:

  1. gracias a esta entrada he podido conocer mucho mas acerca de el rodiles y como esta actualmente

    ResponderEliminar