sábado, 12 de mayo de 2018

GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS








Quiero desde aquí dar las gracias a todas aquellas personas que de un modo u otro, se han interesado por mi persona al ver el poco movimiento existente en desimb.blogspot.com, en vuestro blog. Todo evoluciona favorablemente, la tos prácticamente ha desaparecido y la recuperación aunque lenta, va viento en popa.

La manera en que fui recibido esta mañana en el Polideportivo de Villaviciosa por los jugadores , entrenadores y mayoría de padres y madres que forman la familia del C. D. Lealtad es algo que no olvidaré durante el resto de mi vida, eso, no tiene precio. 

Al mismo tiempo, deseo aprovechar para no tener que seguir dando explicaciones al respecto, que si no ponemos noticias referentes a temas en los que algunas personas villaviciosinas o de nuestra Comarca de la Sidra han tenido un papel destacado en su especialidad fuera de nuestra tierra y que en otros momentos si lo hacemos (inclusive cubriendo de principio a fin sus espectáculos desde hace años), aunque aparezcan en otros medios, es porque dichas noticias por la razón que fuera, no se nos han hecho llegar, por tanto, no podemos hacernos eco de los resultados o logros obtenidos de los cuales nos alegramos.

Desi M. B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario