martes, 15 de mayo de 2018

La Villa sobre Ruedas reúne este fin de semana una amplia oferta de vehículos nuevos y de ocasión







La feria incentivará la compra de vehículos eléctricos entregando tarjetas en los puntos de recarga EDP


Villaviciosa, 14 de mayo. Un año más, Villaviciosa volverá a convertirse en punto de referencia en el mundo del motor coincidiendo con una nueva edición de la feria ‘La Villa sobre Ruedas’. Organizada por la Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi), la cita tendrá lugar este fin de semana, de 11 a 21 horas, en el Parque Asensio Martínez Cobián (El Pelambre). La entrada es gratuita y la inauguración a cargo de las autoridades locales y representantes de la junta directiva de Acosevi será a partir de las 12 horas.



Los visitantes podrán conocer de primera mano las características de todo tipo de vehículos (nuevos, de ocasión, sin carnet, maquinaria agrícola) que expondrán Alonauto, Autos Pola, Miracar, Talleres José Ramón Villar (Concesionario Renault y Toyota) y Talleres Luis Alonso García (Concesionario Peugeot). Como novedad destaca la apuesta por movilidad sostenible en forma de vehículos eléctricos. Para incentivar la compra en la feria de este tipo de vehículos que llevan asociadas múltiples ventajas, tanto medioambientales como económicas, el Ayuntamiento de Villaviciosa facilitará de forma gratuita la tarjeta que permite realizar las recargas en el punto situado en la calle Víctor García de la Concha, así como en los habilitados en otras localidades como Gijón, Pola de Siero, Candás, Salinas y Piedras Blancas.

El programa de la feria lo completa una exposición de vehículos clásicos y de competición, una concentración de Harley Davidson (sábado, 19 de mayo) y una exhibición de Scalextric, en la que cualquier aficionado podrá llevar sus coches para competir por ser el más rápido de ‘La Villa sobre Ruedas’. Tampoco faltarán los hinchables para los más pequeños de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario